Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Intermediate

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Documentación De Crédito

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Planificador - Parts & Services

Planificador - Parts & Services
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Planificador - Parts & Services Realizar actividades administrativas en la obra o contrato para el cual esté asignado, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos establecidos en el contrato. Reporte diario de estado de flota de maquinaria en sitio con base a información suministrada por el equipo técnico. Disponibilidad de maquinarias - Indicadores claves de rendimiento. Estrecho contacto en fábrica para el envío y seguimiento de Accing /consultas técnicas.

Seguimiento de backlogs enviados con partes y trabajos asociados. Seguimiento y control de los pedidos de repuestos (garantías / venta directa). Revisión de estado de solicitudes con el Dto. Logístico.

Seguimiento al inventario de repuestos. Recopila informes y/o reportes de servicio del equipo técnico para canalizarlo con las áreas respectivas (operaciones/soporte técnico). Responsable de la gestión de herramientas e instrumentos en contrato / inventario actualizado herramientas y EPP Responsable de la red de proveedores y distribuidores del contrato. Soporte al Gerente en Sitio para la Gestión y control administrativo del personal técnico, incluye: Programación de los técnicos (roster), control de tiempos, estimación mensual, etc, Apertura y actualización de las órdenes de servicio en la base de datos y sistema ERP (BPCS) (Apertura-seguimiento-cargue de datos-cierre y facturación).

Proporcionar informes mensuales sobre el estado de control de recursos al Gerente en Sitio y Contralor de la División, que incluyen en eficiencia del servicio (Facturación, utilización técnica, WIP). Coordinación y asignación de recursos para las capacitaciones y entrenamientos internos propios de la división. Apoyo al área de SHEQ llevando a cabo inspecciones de seguridad (flota de vehículos, contenedores, EPI's, botiquines y extintores). Salario $1800.00 mensuales Horario lunes a sábado de 8am a 5pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador - Parts & Services
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T04:17:25.684Z