Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Proceso

Participar de la identificación de actividades automatizables, diseño de soluciones y pruebas en el ciclo de automatización de procesos a través de robótica....


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

**Descripción de la empresa**Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e i...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Canales Tradicionales

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Planificador - Parts & Services

Planificador - Parts & Services
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Planificador - Parts & Services Realizar actividades administrativas en la obra o contrato para el cual esté asignado, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos establecidos en el contrato. Reporte diario de estado de flota de maquinaria en sitio con base a información suministrada por el equipo técnico. Disponibilidad de maquinarias - Indicadores claves de rendimiento. Estrecho contacto en fábrica para el envío y seguimiento de Accing /consultas técnicas.Seguimiento de backlogs enviados con partes y trabajos asociados.

Seguimiento y control de los pedidos de repuestos (garantías / venta directa). Revisión de estado de solicitudes con el Dto. Logístico.Seguimiento al inventario de repuestos. Recopila informes y/o reportes de servicio del equipo técnico para canalizarlo con las áreas respectivas (operaciones/soporte técnico).

Responsable de la gestión de herramientas e instrumentos en contrato / inventario actualizado herramientas y EPP Responsable de la red de proveedores y distribuidores del contrato. Soporte al Gerente en Sitio para la Gestión y control administrativo del personal técnico, incluye: Programación de los técnicos (roster), control de tiempos, estimación mensual, etc, Apertura y actualización de las órdenes de servicio en la base de datos y sistema ERP (BPCS) (Apertura-seguimiento-cargue de datos-cierre y facturación).Proporcionar informes mensuales sobre el estado de control de recursos al Gerente en Sitio y Contralor de la División, que incluyen en eficiencia del servicio (Facturación, utilización técnica, WIP). Coordinación y asignación de recursos para las capacitaciones y entrenamientos internos propios de la división. Apoyo al área de SHEQ llevando a cabo inspecciones de seguridad (flota de vehículos, contenedores, EPI's, botiquines y extintores).

Salario $1800.00 mensuales Horario lunes a sábado de 8am a 5pm


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador - Parts & Services
Empresa:

Grupo Stt


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T19:57:15.177Z