Detalles de la oferta

Descripción del empleo Descripción del puestoPlanificador - Parts & Services Realizar actividades administrativas en la obra o contrato para el cual esté asignado, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos establecidos en el contrato.Reporte diario de estado de flota de maquinaria en sitio con base a información suministrada por el equipo técnico.Disponibilidad de maquinarias - Indicadores claves de rendimiento.Estrecho contacto en fábrica para el envío y seguimiento de Accing /consultas técnicas.Seguimiento de backlogs enviados con partes y trabajos asociados.Seguimiento y control de los pedidos de repuestos (garantías / venta directa). Revisión de estado de solicitudes con el Dto. Logístico. Seguimiento al inventario de repuestos.Recopila informes y/o reportes de servicio del equipo técnico para canalizarlo con las áreas respectivas (operaciones/soporte técnico).Responsable de la gestión de herramientas e instrumentos en contrato / inventario actualizado herramientas y EPPResponsable de la red de proveedores y distribuidores del contrato.Soporte al Gerente en Sitio para la Gestión y control administrativo del personal técnico, incluye: Programación de los técnicos (roster), control de tiempos, estimación mensual, etc,Apertura y actualización de las órdenes de servicio en la base de datos y sistema ERP (BPCS) (Apertura-seguimiento-cargue de datos-cierre y facturación).Proporcionar informes mensuales sobre el estado de control de recursos al Gerente en Sitio y Contralor de la División, que incluyen en eficiencia del servicio (Facturación, utilización técnica, WIP).Coordinación y asignación de recursos para las capacitaciones y entrenamientos internos propios de la división.Apoyo al área de SHEQ llevando a cabo inspecciones de seguridad (flota de vehículos, contenedores, EPI's, botiquines y extintores).Salario $1800.00 mensuales Horario lunes a sábado de 8am a 5pm RequisitosEducación Ingeniero Mecánico, Técnico Administrativo, Ingeniería Industrial o afines.

Técnico con experiência en procesos administrativos. Experiência Especifica 2 Años en gestión del mantenimiento, planeación, coordinación de servicio. Experiência General 2 años en mantenimiento, mecánico y labores de planeación y control de actividades de mantenimiento.Formación Conocimientos administrativos y técnicos en general.Conocimientos en manejo de software de mantenimiento y herramientas de Microsoft Office.Manejo de proveedores, componentes y repuestos de equipos industriales.Dominio del InglesHabilidades Enfoque en el cliente, autogestión, planificación y ejecución, profesionalismo, solución e innovación, comunicación, interacción. Metodología de Entrenamiento Conocimiento técnico de los equipos y sus aplicaciones.Bases de Datos de la Empresa: BPCS / MMTMatriz de competencias del sistema de gestión integral.Esfuerzo Mental Concentración permanente, planeación y organización del trabajo.

Gran atención a los detalles. Esfuerzo Físico Permanecer sentado/parado constantemente y requiere de un grado de precisión manual medio y un grado de precisión visual medio, caminatas largas, viajes largos. Condiciones Ambientales Condiciones ambientales adecuadas en cuanto a iluminación, ventilación, condiciones higiénicas, ruido y aire.Conforme a lo definido en la Matriz de Identificación de Peligros, Evaluación y Valoración de Riesgos.BeneficiosPoliza de salud privada Responsabilidades del empleo Descripción del puestoPlanificador - Parts & Services Realizar actividades administrativas en la obra o contrato para el cual esté asignado, asegurando el cumplimiento de todos los compromisos establecidos en el contrato.Reporte diario de estado de flota de maquinaria en sitio con base a información suministrada por el equipo técnico.Disponibilidad de maquinarias - Indicadores claves de rendimiento.Estrecho contacto en fábrica para el envío y seguimiento de Accing /consultas técnicas.Seguimiento de backlogs enviados con partes y trabajos asociados.Seguimiento y control de los pedidos de repuestos (garantías / venta directa). Revisión de estado de solicitudes con el Dto.

Logístico. Seguimiento al inventario de repuestos.Recopila informes y/o reportes de servicio del equipo técnico para canalizarlo con las áreas respectivas (operaciones/soporte técnico).Responsable de la gestión de herramientas e instrumentos en contrato / inventario actualizado herramientas y EPPResponsable de la red de proveedores y distribuidores del contrato.Soporte al Gerente en Sitio para la Gestión y control administrativo del personal técnico, incluye: Programación de los técnicos (roster), control de tiempos, estimación mensual, etc,Apertura y actualización de las órdenes de servicio en la base de datos y sistema ERP (BPCS) (Apertura-seguimiento-cargue de datos-cierre y facturación).Proporcionar informes mensuales sobre el estado de control de recursos al Gerente en Sitio y Contralor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe De Instalación Car Audio

Se solicita jefe de instalacion car audio para taller de estetica automotriz. Debe tener experiência comprobable (se haran pruebas)


Kenny Wen - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Control Operativo

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales - Panamá

Publicado a month ago

Director Ejecutivo

**FUNCTIONS**: Estamos en búsqueda del Director Ejecutivo para una organización sin fines de lucro que mantiene sus objetivos de contribuir al desarrollo y s...


Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Restaurante Y Tienda

El gerente ser responsable de mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del negocio. Se encargar de garantizar que el funcionamiento del res...


Zanta Graziaz - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-13T08:15:01.016Z