1.Responsable de montar los roles de puestos de las aperturas y puestos existentes, ya sean por modificaciones de las operaciones y deberá ingresar al sistema SGH la información correspondiente.2.Revisar con el coordinador los roles de los puestos y posibles movimientos operativos que se soliciten o se pueden realizar para optimizar su operación.3.Asignar y distribuir los roles de personal a su cargo en los diferentes puestos Cubre Vacaciones, Cubre Libres, etc.4.Supervisar que la operativa y el sistema estén igual para evitar inconvenientes en los salarios y plazas vacantes.5.Informar al Gerente de Operaciones cualquier incidencia en los roles de trabajo, además de informar para abrir las plazas que necesite por despidos, incapacidades extensas o renuncias.6.Analizar los posibles ajustes en los roles para generar ahorro y eficacia en su operación donde lo pueda realizar y se ajuste al cliente y compañía.7.Elaborar la planificación semanal. 8.Coordinar y planificar el goce de vacaciones o permisos.9.Garantizar que la información en el sistema de los oficiales y puestos bajo su cargo sea verídica de acuerdo a la planificación. 10.Deberá asegurar que todos sus oficiales estén asignados en el Delta correspondiente y velará porque ninguno este pendiente de ubicar a no ser que sea por fuerza mayor o por remoción y este a la espera de reubicación.11.Realizar las Acciones de Personal cuando realiza movimientos según corresponda1Cambio de Puesto2Cambio de Roll3Cambio de Salario4Cambio de Compañía 12.Informar a RH de cualquier salida por abandono o renuncia de los ofíciales a su cargo.13.Participar activamente en las actividades que planifique la organización en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Planificado de Operaciones para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa VIGILANCIA PRIVADA USG de Panamá.
Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.