Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros

- Licenciatura en Contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 4 años en empresas constructoras, subcontratistas o similares. - Manejo de cobro, c...


Rh Reclutamiento - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Personal (Limpieza Y Mantenimiento)

Se solicita Supervisora de Personal (Mujer de 30 a 45 años)**Descripción**: Experiência en el área de mantenimiento y limpieza.1. Supervisar al personal asig...


Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Traffic And Transportation Manager

Descripción del empleo Para nuestro Centro de Distribución de Panamá Pacifico buscamosTRAFFIC AND TRANSPORTATION MANAGER. **Entre sus principales responsabi...


Skechers - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Campo / Termografo

Empresa que se especializa en la detección de fugas y filtraciones de agua, así como servicios de remodelación y reparación en general, solicita SUPERVISOR D...


Serviplus Panama Sa - Panamá

Publicado a month ago

Physical Logistic Manager

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: Supply Chain **Negocio o División**: Supply Chai n Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de
- Moviliza a la organización para impulsar soluciones innovadoras de la cadena de suministro, creando eficiencias reduciendo impactos a medio ambiente, y acelerando el crecimiento de la región y de nuestros clientes.
- Construye y mantiene relaciones con todos las áreas relacionados, basadas en la confianza y construcción de objetivos comunes de empresa.
- Identifica oportunidades y activa proyectos y planes de trabajo multifuncionales para alcanzar los resultados, aplicando mentalidad y metodología de mejora continua.
- Establece estrategias para el mejor manejo, control y eficiencia de transportes locales e internacionales.
- Define estrategias para optimizar el uso de ocupaciones en las bodegas y desarrollo planes futuros que optimicen los recursos de almacenaje u otros.
- Crea un vinculo de confianza e influencia positiva con equipos above Market para lograr eficiencias en la Logística física.

**Lo que te hará exitoso**
- Ingeniero Industrial, Administrador de Empresas o carreras similares
- Inglés avanzado
- Persona proactiva, con capacidad de manejar múltiples y complejas situaciones simultáneamente.
- Excelentes habilidades de negociación y manejo de stakeholders
- Comunicación efectiva para lograr movilizar proyectos e iniciativas con equipos de las localidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T07:26:10.361Z