Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.
- Aprender a evaluar los requisitos técnicos, casos de uso y procesos de negocios de clientes, para traducirlos a configuraciones en la plataforma.
- Aprender y realizar demostraciones de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial, según las mejoras prácticas de Zendesk.
- Servir de enlace entre el equipo técnico del cliente y los equipos internos, para garantizar que se comprenda y se completen las fases de configuración necesarias para el éxito de la implementación.
- Entrenar a los usuarios finales en el uso de Zendesk y resolver sus dudas técnicas. Participar en los eventos de la empresa: conferencias, ferias, exposiciones, webinars, etc. virtual y presencial.
- Apoyar al equipo en la creación de contenido específico de la industria.

**Requisitos**:

- Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o carrera equivalente.
- Disponibilidad para cumplir con horarios a tiempo completo, mínimo 6 meses de pasantía.
- Deseable conocimientos tecnológicos en las siguientes áreas:

- API REST
- Arquitecturas de eventos (Kafka, RabbitMQ)
- Estructuras de datos (JSON, XML, Esquemas de bases de datos)
- Cadenas de herramientas de DevOps/SER (GitHub, Chef, Consul, Kubernets, etc.)
- Tecnologías en la nube (GCP, AWS, Azure)
- Java y JavaScript en un entorno Unix/Linux.
- Conceptos fundamentales de Seguridad de la Información.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Pasión por aprender.
- Actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Inglés: Intermedio a Avanzado
- Carta de Universidad en la que esté cursando su último año.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:20:13.153Z