Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

Detalles de la oferta

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación. Aprender a evaluar los requisitos técnicos, casos de uso y procesos de negocios de clientes, para traducirlos a configuraciones en la plataforma. Aprender y realizar demostraciones de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial, según las mejoras prácticas de Zendesk. Servir de enlace entre el equipo técnico del cliente y los equipos internos, para garantizar que se comprenda y se completen las fases de configuración necesarias para el éxito de la implementación. Entrenar a los usuarios finales en el uso de Zendesk y resolver sus dudas técnicas. Participar en los eventos de la empresa: conferencias, ferias, exposiciones, webinars, etc. virtual y presencial. Apoyar al equipo en la creación de contenido específico de la industria.REQUISITOS: - Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o carrera equivalente. Disponibilidad para cumplir con horarios a tiempo completo, mínimo 6 meses de pasantía. Deseable conocimientos tecnológicos en las siguientes áreas: *API REST *Arquitecturas de eventos (Kafka, RabbitMQ) *Estructuras de datos (JSON, XML, Esquemas de bases de datos) *Cadenas de herramientas de DevOps/SER (GitHub, Chef, Consul, Kubernets, etc.) *Tecnologías en la nube (GCP, AWS, Azure) *Java y JavaScript en un entorno Unix/Linux. *Conceptos fundamentales de Seguridad de la Información. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Pasión por aprender. Actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Inglés: Intermedio a Avanzado
- Carta de Universidad en la que esté cursando su carrera


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:26:35.037Z