Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Regional Audiovisual

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Análisis Sistematizado De Datos

a. Graduado en Licenciatura o Ingeniería de sistemas, computación o equivalente.b. Certificación en Minería de Datos o Máquinas de Aprendizaje (Machine Learn...


Soain Software - Panamá

Publicado a month ago

Analista Activaciones

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Importaciones

Este importante rol tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento de todas las importaciones marítimas, terrestres y aéreas en el menor tiempo y cos...


Truckslogic - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 98.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

**Descripción del empleo**
El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.

Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales.

Reporta a: Coordinadora de licitaciones

Responsabilidades Específicas:

- Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo.
- Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.
- Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.
- Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente.
- Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc.
- Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.
- Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.
- Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones.
- Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende.

**Requisitos**
Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.

Experiência: No requerida.

Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos.
**Información adicional**
Idiomas: Inglés imprescindible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T16:03:55.564Z