Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista De Información - Servicio Al Cliente

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito

**Responsabilidad General**: Realizar un análisis detallado de la situación financiera, el historial crediticio, los ingresos y otros factores relevantes par...


Desde Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Atms

PROPOSITO DEL CARGO Actualizar estadísticas diarias utilizadas en el análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para manten...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES. Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales. Reporta a: Coordinadora de licitaciones Responsabilidades Específicas: Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo. Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.

Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas. Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente. Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc. Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.

Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área. Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones. Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende. Requisitos Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.

**Experiência**: No requerida. Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos. Información adicional Idiomas: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T23:06:56.645Z