Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Proceso

Participar de la identificación de actividades automatizables, diseño de soluciones y pruebas en el ciclo de automatización de procesos a través de robótica....


Desde St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

**Descripción de la empresa**Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e i...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Canales Tradicionales

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 98.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

**Descripción del empleo**
El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES.

Principales Responsabilidades : Brindar soporte a la gestión de los procesos licitatorios, mantenimiento de las plataformas y procesos documentales.

Reporta a: Coordinadora de licitaciones

Responsabilidades Específicas:

- Realizar los diferentes registros de proveedores en las bases de datos de los clientes de las empresas del grupo.
- Hacer seguimiento y mantenimiento a los registros de proveedores, garantizando que estén vigentes y actualizados con el portafolio de experiência de las empresas del grupo.
- Apoyar a los profesionales y/o analistas de licitaciones en la preparación de las ofertas.
- Mantener los documentos generales para la presentación de las propuestas, organizados y vigentes en el repositorio de documentos correspondiente.
- Realizar todos los procesos que son necesarios para recibir la invitación a presentar oferta: manifestaciones de interés, precalificaciones, listas cortas, etc.
- Realizar la búsqueda de todas las licitaciones abiertas en las bases de datos.
- Recopilar los documentos necesarios y apoya la gestión del área de licitaciones en cuanto a manejo y procesamiento documental, comunicaciones, registros de proveedores y demás procedimientos propios del área.
- Actualizar la base de datos de plataformas de licitaciones.
- Apoyar al encargado de licitaciones en las tareas que este le encomiende.

**Requisitos**
Formación académica: Técnico o tecnólogo en áreas afines a la administración y/o gestión documental, o estudiante en práctica de carreras de ingeniería.

Experiência: No requerida.

Conocimientos Técnicos: Herramientas ofimáticas (Excel avanzado). Manejo de bases de datos.
**Información adicional**
Idiomas: Inglés imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía -Analista De Licitaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T02:28:20.709Z