Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasante Soporte Técnico - No Remunerada

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Estudiante del último año de la carrera de Ingeniería en sistemas, Informática, análisis en sistemas e Ingeniería en Software. Presentar CV y carta universitaria de interés para realizar la práctica profesional. Los horarios serán acordados según necesidad de la universidad y/o el estudiante. Ofrecemos: Oportunidad de aprendizaje enfocado en soporte técnico, conocimiento de manejo de proyectos a nível Centroamérica y el Caribe.

Mínimo Nível Académico Requerido Educación Básica Mínimo Nível de Inglés Requerido Avanzado Mínima Experiência Laboral Requerida Solo Practicas Laborales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:57:24.434Z