Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Mercadeo Y Manejo De Redes Sociales

Detalles de la oferta

**Desarrollar Estrategias y Estructura (Grilla) de Contenido**: - Organizar el plan de contenido que se alinee con los objetivos del proyecto. Publicar diariamente (de acuerdo a grilla aprobada)
- Seguir el contenido creado para la audiencia. Crear nuevas acciones: early bird, dinámicas, tendencias, etc
- Revisar la opción de nuevos formatos (videos)
- Creación de Contenido: - Se tiene previsto la creación de videos con perros locales, estar presente en producción
- Gestión de Redes Sociales: - Monitorear y actualizar regularmente la red social, instagram. Fomentar la participación de la audiencia. Gestionar campañas publicitarias en redes sociales si es necesario. Revisar que nuestros aliados sigan la cuenta Cardio con Mi Perro
- Revisar las publicaciones de los aliados o patrocinadores
- Interacción con la Audiencia: - Establecer y mantener relaciones con los seguidores. Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos. Análisis y Monitoreo: - Realizar análisis de datos para evaluar la efectividad de las estrategias. Colaboración con Otros Departamentos del Festival
- Trabajar con equipos para asegurar una comunicación coherente. Colaborar en campañas y eventos. Subir el contenido que se cree en nuevas acciones
- Creación de Comunidades: - Identificar oportunidades para crear y gestionar grupos o comunidades en línea. Establecer y hacer crecer comunidades a través de plataformas, revisar si es necesario abrir otra plataforma
- Gestión de Contenidos Generados por Usuarios): - Animar a los seguidores a crear contenido relacionado con la marca. Compartir y destacar el contenido generado por la comunidad. Dirección a Voluntarios de Digital: - Animar e instruir la metodología de trabajo con los voluntarios y los contenidos que deben crear y enviar. Cobertura el dia de montaje y evento: - Animar a los seguidores a seguir conectados con nosotros
- Cubrir evento**Tipo de puesto**: Media jornada, Freelance, Prácticas**Salario**: B/.50.00 - B/.100.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:16:08.148Z