Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visitador Médico

**Descripción**: Gestión de indicadores**: Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.**Servicio al cliente**: ...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero/A - Panamá

Cajero/a Panam *Te parece emocionante desempear un papel fundamental en la proteccin y servicio al cliente? Qu tal trabajar para una compaa global financiero...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Comercial

Empresa requiere vendedor o vendedora con experiência. -Se valorará la experiência en pisos industriales. Poseer vehículo propio(Requisito indispensable)-Fac...


Desde Afpanama,S.A - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Productos Cosmeticos

Visitar a todos y cada uno de los clientes en los días especificados- Elaborar los reportes de visita a todos los clientes diariamente en la plataforma- Cump...


Desde Trade Express Panama S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Asistencia A Líderes De Ventas

Pasante De Asistencia A Líderes De Ventas
Empresa:

Dell Technologies


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Únete como Pasante de Asistencia a Lideres de Ventas en nuestro equipo de Ventas de Servicios en Panamá para hacer el mejor trabajo de tu carrera y lograr un profundo impacto social.Lo que lograrásComo Pasante de Asistencia a Lideres de Ventas, serás responsable de brindar apoyo a los lideres con temas administrativos y coordinación de eventos semestrales con los equipos de servicios y ventas de la región de Latinoamérica.Dentro de las principales responsabilidades están: Elaboración de reseñas semanales del negocio para ser compartidos con los lideres de Latinoamérica donde serán contemplados resultados, pronósticos de ventas y estrategias comerciales.revisión de reportes en Excel y Power BI de oportunidades de ventas y resultados semanales, mensuales y trimestrales.Apoyo con diseño audiovisual y decks ejecutivos de las presentaciones semanales que realizamos sobre el estatus del negocio y la ejecución de estrategias.Trabajarás con los lideres de Ventas de Servicios, equipo comercial y otras áreas de servicios en la región de Latinoamérica.Dentro de esta posición podrás: Desarrollar tus habilidades comerciales, conocer las tendencias de ventas en los mercados de la región y stakeholder management.Da el primer paso hacia la carrera de tus sueñosCada miembro del equipo de Dell Technologies aporta algo único. Esto es lo que buscamos para este rol: Requerimientos esenciales: Estudiante de pregrado actualmente matriculado en una universidad acreditada (fecha de graduación de Junio 2024 en adelante)Inglés Avanzado, tanto escrito como verbal.Conocimiento de Excel y MS Office.Alta atención al detalleCreatividadRequerimientos deseables: Automotivación, proactividad para trabajar en un ambiente acelerado con proactividad, versatilidad y rápido aprendizaje.Ambición por crecer, dar valor agregado a la compañía a través de la participación de actividades extracurriculares.Esta es nuestra historia; ahora cuéntanos la tuyaDell Technologies ayuda a las organizaciones y a los individuos a construir un mañana digital más brillante. Nuestra empresa está formada por más de 150.000 personas, ubicadas en más de 180 lugares de todo el mundo. Estamos orgullosos de ser un equipo diverso e inclusivo y tenemos una pasión infinita por nuestra misión de impulsar el progreso humano.Lo más importante para nosotros es que te respeten, que sientas que puedes ser tú mismo y que tengas la oportunidad de hacer el mejor trabajo de tu vida, sin dejar de tener una vida.

Ofrecemos excelentes beneficios, programas de bonificación, acuerdos de trabajo flexibles, una variedad de oportunidades de desarrollo profesional, grupos de recursos para empleados y mucho más.Empezamos con los ordenadores, pero no nos quedamos ahí. Estamos ayudando a los clientes a avanzar hacia el futuro con la multi-nube, la IA y el aprendizaje automático a través de la tecnología más innovadora y la cartera de servicios para la era de los datos. Únase a nosotros y forme parte de lo próximo en tecnología, a partir de hoy.También puedes saber más sobre nosotros leyendo nuestro último Informe de Diversidad e Inclusión y nuestro plan para hacer del mundo un lugar mejor en 2030.Fecha de cierre de la solicitud: 7 de julio de 2023Dell se compromete a respetar el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y a proporcionarles un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Dell se basan en las necesidades de la empresa, los requisitos del puesto y las cualificaciones individuales, sin tener en cuenta la raza, el color, la religión o las creencias, el origen nacional, social o étnico, el sexo (incluido el embarazo), la edad, la discapacidad física, mental o sensorial, el estado de VIH, la orientación sexual, la identidad y/o expresión de género, el estado civil, la unión civil o la pareja de hecho, el servicio militar pasado o presente, el historial médico familiar o la información genética, el estado familiar o parental, o cualquier otro estado protegido por las leyes o reglamentos de los lugares donde operamos.

Dell no tolerará la discriminación o el acoso basados en ninguna de estas características. Dell anima a los solicitantes de todas las edades. Lea la política de oportunidades de empleo completa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasante De Asistencia A Líderes De Ventas
Empresa:

Dell Technologies


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T15:10:41.488Z