Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Riesgo De Crédito Corporativo

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO EJECUTAR LOS LINEAMIENTOS, POLÍTICAS Y HACER SEGUIMIENTO GLOBAL A LOS SIGUIENTES RIESGOS: Riesgo de Crédito del portafolio de inversiones Riesgo de Crédito de Reaseguro Riesgo de Crédito de Asegurados Riesgo de Crédito de Afianzados Lineamientos de nuevas opciones de inversión IMPLEMENTAR, PROPONER Y EJECUTAR LAS METODOLOGÍAS PARA ENMARCAR LA GESTIÓN DEL RIESGO DE CRÉDITO DENTRO DEL PERFIL DE APETITOS DE RIESGO DE LAS COMPAÑÍAS DE SURAMERICANA S.A CONOCER Y COMUNICAR EL PERFIL DE RIESGOS, LAS EXPOSICIONES Y LOS TEMAS COYUNTURALES DE CADA UNA DE LAS COMPAÑÍAS CON RESPECTO AL RIESGO DE CRÉDITO. PARTICIPAR EN LA EJECUCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE GESTIÓN DE LOS RIESGOS TÉCNICOS Y FINANCIEROS A. Ejecutar las estrategias para que la gestión de los riesgos técnicos y financieros sean implementados e interiorizados en todos los níveles de la compañía, garantizando su articulación con el modelo de Gestión Integral de Riesgos B. Actuar bajo los esquemas de medición e indicadores para evaluar de forma permanente la gestión de los riesgos técnicos y financieros en la compañía C.

Desarrollar automatización de diferentes procesos de Gestión de Riesgos PARTICIPAR EN LOS REQUERIMIENTOS QUE SE GENEREN EN SURAMERICANA S.A. Y SUS FILIALES SOBRE ESTUDIOS ESPECÍFICOS ASOCIADOS A RIESGOS Y/O OPORTUNIDADES A. Participar en los análisis cualitativos y cuantitativos para generar soluciones acorde a las necesidades del negocio y áreas administrativas CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS Universitario Postgrado CONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS Ingeniería, Finanzas, Administración, Economía, Matemáticas, Estadística CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS Capacidad analítica y critica Pensamiento lógico y matemático. Nociones de conceptos financieros y riesgo de crédico Relacionamiento y habilidades interpersonales Conocimientos básicos en programación IDIOMAS AVANZADO en INGLÉS AÑOS DE EXPERIENCIA 2


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:40:18.664Z