**Fecha de publicación**: 21 jun. 2023**Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**: SURA**NIVEL**:- Analista**ÁREA**:- Punto de encuentro**PERSONAS A CARGO**:- NO**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**:- Gestionar consultas y solicitudes de todas las personas que visiten la sucursal para dar respuesta oportuna asegurando una experiência positiva y de resolución en un 95% en primer contacto. Asegurar una gestión ágil y adecuada de las reclamaciones que nos soliciten en la Sucursal ya sea de manera presencial o virtual de todas nuestras soluciones, desde esta gestión observar y proponer mejoras constantes al proceso. Actualización de la fecha de vencimiento de tarjeta de crédito, registro de clientes en MiPortal, consulta de fecha de cobro y vencimiento de póliza, historial de pagos, motivos de rechazo (ACH y TC), recepción de formularios (ACH y TC), solicitud de devolución a través de CRM, cambios en la frecuencia de pago y análisis de cobranza. AUTOS: cambio de placa, agregar conductor adicional, restablecimiento de cobertura por SOAT, aumento y disminución de suma asegurada, liberación de acreencia hipotecaria y cambio de corredor- EMPRESARIALES: liberación de acreencia hipotecaria, adicionar datos del bien asegurado descriptivos, aumento y disminución de suma asegurada, extensión de vigencia y cambio de corredor- P&F: cambio de beneficiario, liberación de acreencia hipotecaria, cesiones bancarias, cambio de corredor y adicionar datos del bien asegurado descriptivo.**CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS**:- Universitario**CONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS**:- Administración, Mercadeo, Relaciones Publicas, Ingeniería**CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS**:- Herramientas de Office**IDIOMAS**AÑOS DE EXPERIENCIA**:- 3**ÁREA DE EXPERIENCIA**:- Experiência en Servicio al cliente, Banca o telecomunicaciones