Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Warehouse Operator

**Número de solicitud de trabajo**: 71213Tipo de jornada: Full Time**Misión del puesto**Es la persona responsable de la recepción, almacenamiento y preparaci...


Desde Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Logístico

**Perfil**: - Estudios técnicos o administrativos completos - Conocimiento de control y administración de inventarios.- Experiência mínima de 1 año en activi...


Desde Cemex - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Despacho - Arraiján

Nos encontramos en la búsqueda de personal operativo para el área de Despacho del área oeste. Si cumples con los siguientes requisitos envíanos tu hoja de vi...


Desde Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Ayudante De Bodega

Revisar los comandos de alisto asignados en la pantalla de la hand held. Identificar la ubicación de picking donde se debe dirigir para realizar el alisto. T...


Desde Grupo Tla Logistics - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Punto De Encuentro

Pa Analista De Punto De Encuentro
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Fecha de publicación**:23-may-2023**Ubicación**: Panamá, Panamá, PA**Empresa**:SURA**NIVEL**- Analista**ÁREA**- Punto de encuentro**PERSONAS A CARGO**- NO**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**- Gestionar consultas y solicitudes de todas las personas que visiten la sucursal para dar respuesta oportuna asegurando una experiência positiva y de resolución en un 95% en primer contacto.- Asegurar una gestión ágil y adecuada de las reclamaciones que nos soliciten en la Sucursal ya sea de manera presencial o virtual de todas nuestras soluciones, desde esta gestión observar y proponer mejoras constantes al proceso.- Actualización de la fecha de vencimiento de tarjeta de crédito, registro de clientes en MiPortal, consulta de fecha de cobro y vencimiento de póliza, historial de pagos, motivos de rechazo (ACH y TC), recepción de formularios (ACH y TC), solicitud de devolución a través de CRM, cambios en la frecuencia de pago y análisis de cobranza.- AUTOS: cambio de placa, agregar conductor adicional, restablecimiento de cobertura por SOAT, aumento y disminución de suma asegurada, liberación de acreencia hipotecaria y cambio de corredor- EMPRESARIALES: liberación de acreencia hipotecaria, adicionar datos del bien asegurado descriptivos, aumento y disminución de suma asegurada, extensión de vigencia y cambio de corredor- P&F: cambio de beneficiario, liberación de acreencia hipotecaria, cesiones bancarias, cambio de corredor y adicionar datos del bien asegurado descriptivo.**CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS**- Universitario**CONOCIMIENTOS:ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS**- Administración, Mercadeo, Relaciones Publicas, Ingeniería**CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS**- Herramientas de Office**IDIOMAS****AÑOS DE EXPERIENCIA**- 3**ÁREA DE EXPERIENCIA**- Experiência en Servicio al cliente, Banca o telecomunicaciones


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Analista De Punto De Encuentro
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-08T15:09:23.804Z