Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Refrigeración Automotriz Área Colon

Realizar revisiones, y diagnosticar los sistemas de refrigeracin de vehculos para la deteccin de fallas.Realizar mantenimientos preventivos y correctivos en ...


Busport S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Redes Electrónicas

Monitorear los diferentes sistemas. Verificar y dar seguimiento a los reportes operativos diariamente. Generar reportes operativos de las diferentes instituc...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

buscamos personal con experiência en Trfico comercial orientado a la Zona Libre de Coln lo que comprende DMCE y SIGA principalmente. Coordinaciones de despac...


Mizratex - Panamá

Publicado a month ago

Ai Software Engineer

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1.
Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina
- Útiles de oficina
- Insumos de aseo y cafetería
- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)
- Publicidad
- Equipos de computo
- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros).
2.
Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).
3.
Elaborar órdenes para compra.
4.
Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.
5.
Verificar y registrar facturas de servicios administrativos.
6.
Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.
7.
Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía.
8.
Seguimiento contrataciones de compras y servicios.
9.
Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10.
Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes.
11.
Administrar el almacén, bodega y control de inventario.
12.
Administrar los elementos de marca.
13.
Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios.
14.
Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso.
CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T21:03:59.340Z