Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Developer

Descripción de la Plaza -Profesional graduado de Ingeniería en Computación, Sistemas, Programación o carreras afines-Mínimo 5 años de experiência como Desarr...


Axxis Systems Europe, S.L. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Developer Experiencia Sector Banca Y

Empresa regional de servicios de soluciones de pagos al sector bancario busca para PanamaDeveloper SeniorRequisitos Graduado Universitario en Informatica o C...


Proyecto Staffing - Panamá

Publicado a month ago

Analista Infraestructura

Analista Infraestructura Cloud - Banistmo Años de Experiência Laboral Requerida 3-5 Años Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) - Administración y ...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico Técnico De Informatica

Mantenimiento, supervisin y reparacin de computadoras, configuracin y mantenimiento de software de computadora, tales como Windows, Apple, Microsoft, Antivir...


Ana Cecilia Morales - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina
- Útiles de oficina
- Insumos de aseo y cafetería
- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)
- Publicidad
- Equipos de computo
- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).

3. Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.

5. Verificar y registrar facturas de servicios administrativos. 6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.

7. Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8. Seguimiento contrataciones de compras y servicios.

9. Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11.

Administrar el almacén, bodega y control de inventario. 12. Administrar los elementos de marca. 13.

Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios. 14. Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso. CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:21:10.880Z