Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Monitoristas

Monitorista con experiencia en MONITOREO con CAMARAS CC TV , RASTREO DE GPS, Manejo de Computadora ,Atención al Cliente, Buena dicsion , redacción de informe...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Programador

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Programación o carreras afines. - Mínimo 2 años de Experiência en Posiciones...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina
- Útiles de oficina
- Insumos de aseo y cafetería
- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)
- Publicidad
- Equipos de computo
- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).3.

Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.5. Verificar y registrar facturas de servicios administrativos.

6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.7. Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8.

Seguimiento contrataciones de compras y servicios.9. Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11.Administrar el almacén, bodega y control de inventario.

12. Administrar los elementos de marca. 13.Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios. 14.

Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso. CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:30:27.997Z