**Fecha de publicación**: 24-feb-2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA **Empresa**: SURA **NIVEL**:- Analista**ÁREA**: - Vicepresidencia Financiera y administrativa**PERSONAS A CARGO**: - NO**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**: - 1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina- Útiles de oficina- Insumos de aseo y cafetería- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)- Publicidad- Equipos de computo- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual). 3.Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio. 5.Verificar y registrar facturas de servicios administrativos. 6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato. 7.Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8. Seguimiento contrataciones de compras y servicios. 9.Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores- 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11. Administrar el almacén, bodega y control de inventario.12. Administrar los elementos de marca. 13. Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios.14. Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso.**CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS**: - Universitario**CONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS**: - Licenciatura en Administración o afines.**CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS**: - Conocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.**IDIOMAS**AÑOS DE EXPERIENCIA**:- 2**ÁREA DE EXPERIENCIA**: - Compras y administración.