Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Se requiere profesional en el área de Contabilidad con Idoneidad (CPA)**Requisitos**: ? Experiência mínima de 3 años? Responsable de toda la contabilidad del...


Desde Sistema De Planilla On Line - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Y Automatización

El Técnico de Mantenimiento y Automatización será responsable de garantizar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas de servicios críticos y generale...


Desde Haleon - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Sistemas Sap Basis Con Experiencia De

**Requisitos**: - Presentar al menos dos (2) cartas de referencia de entidad gubernamental o empresa privada que acredite su experiência en al menos dos (2) ...


Desde Sb Tecnologia - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Y De Aplicaciones Ii

**Empresa dedicada a la manufactura solicita**: Soporte Técnico y de Aplicaciones II- 3 a 5 años de experiência. Experiência en configuración de software, ha...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Fecha de publicación**: 24-feb-2023 **Ubicación**: Panamá, Panamá, PA **Empresa**: SURA **NIVEL**:- Analista**ÁREA**: - Vicepresidencia Financiera y administrativa**PERSONAS A CARGO**: - NO**RESPONSABILIDADES DEL CARGO**: - 1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina- Útiles de oficina- Insumos de aseo y cafetería- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)- Publicidad- Equipos de computo- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual). 3.Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio. 5.Verificar y registrar facturas de servicios administrativos. 6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato. 7.Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8. Seguimiento contrataciones de compras y servicios. 9.Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores- 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11. Administrar el almacén, bodega y control de inventario.12. Administrar los elementos de marca. 13. Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios.14. Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso.**CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS**: - Universitario**CONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS**: - Licenciatura en Administración o afines.**CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS**: - Conocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.**IDIOMAS**AÑOS DE EXPERIENCIA**:- 2**ÁREA DE EXPERIENCIA**: - Compras y administración.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T14:39:17.741Z