Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Pa Agente De Contact Center

Pa Agente De Contact Center
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGOCumplimiento de metas propuestas por la Gerencia (Producción nueva, prima suscrita, etc.) Incremento del número de clientes directos de la compañía. Atención telefónica de los clientes que lleguen por Digital engagement y CRM. Alimentar el CRM con las tipificaciones (Contactado, interesado, no asegurable, convertido) de igual forma la razón por la cual el cliente no toma la propuesta. Gestionar el primer pago de las pólizas que se gestionen mensualmente.Utilizar los manuales técnicos dados por la compañía, al igual que los aplicativos de autogestión.**CONOCIMIENTOS**: NIVEL DE ESTUDIOSSecundaria/BachilleratoCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSCursando estudios en Mercadeo y Publicidad, Administración de Empresas o a fines a negocios.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSExcel Intermedio, técnicas de ventas, diseño de estrategias comerciales.IDIOMASBASICO en INGLÉSAÑOS DE EXPERIENCIA1ÁREA DE EXPERIENCIAÁreas comerciales de seguros, Ventas, Mercadeo y Publicidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Agente De Contact Center
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-30T05:20:46.624Z