Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oportunida De Pasantía En Gestión De Archivos

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como pasante en el área de archivo y contribuye a la eficiencia y organización de nuestra empresa!
Estamos en busca de individuos apasionados por la gestión de documentos y archivos, con la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico.

**Tareas**:
Clasificación y organización de documentos
Disgitalización de archivos fijos
Mantenimiento de base de datos y de archivos electrónicos
Colaboración con equipos para garantizar la integridad y accesibilidad de la información

CFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.

Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.

**Requisitos**:
Estudiante universitario en áreas relacionadas (Bibliotecología, Archivística, Administración, etc.). Interés en la gestión de archivos y documentos. Habilidades básicas de organización y atención al detalle. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y Microsoft Office.
¡Esperamos recibir tu aplicación y dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo!

Beneficios

Experiência práctica en la gestión de archivos. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Colaboración con un equipo diverso y motivado. Flexibilidad de horarios para adaptarse a tu carga académica.

**Cómo aplicar**:
Envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu interés en la gestión de archivos por esta vía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T04:04:45.287Z