Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Oportunida De Pasantía En Gestión De Archivos

Oportunida De Pasantía En Gestión De Archivos
Empresa:

Centro Financiero Empresarial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como pasante en el área de archivo y contribuye a la eficiencia y organización de nuestra empresa!Estamos en busca de individuos apasionados por la gestión de documentos y archivos, con la oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico.**Tareas**:Clasificación y organización de documentosDisgitalización de archivos fijosMantenimiento de base de datos y de archivos electrónicosColaboración con equipos para garantizar la integridad y accesibilidad de la informaciónCFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.**Requisitos**:Estudiante universitario en áreas relacionadas (Bibliotecología, Archivística, Administración, etc.). Interés en la gestión de archivos y documentos. Habilidades básicas de organización y atención al detalle. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y Microsoft Office.¡Esperamos recibir tu aplicación y dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo!BeneficiosExperiência práctica en la gestión de archivos. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Colaboración con un equipo diverso y motivado. Flexibilidad de horarios para adaptarse a tu carga académica.**Cómo aplicar**:Envía tu currículum y una carta de presentación destacando tu interés en la gestión de archivos por esta vía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oportunida De Pasantía En Gestión De Archivos
Empresa:

Centro Financiero Empresarial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:57:29.110Z