Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Soporte

Detalles de la oferta

Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de soporte a fallas técnicas, coordinaciones y seguimientos a las acciones requeridas. Controlar y dar seguimiento a las acciones definidas para el óptimo servicio a cajeros automáticos y clientes Dar solución, respuesta y seguimiento de primera línea a las fallas o incidencia. Controlar y dar seguimiento a reportes en conjunto con proveedores y áreas operativas. Atender y dar seguimiento a los buzones de atención.Análisis a través de la herramienta de monitoreo de la red clave.

Garantizar la satisfacción del servicio de cajeros automáticos nuestros clientes internos y externos de acuerdo con lineamientos y políticas del Banco. Análisis del comportamiento del servicio y plan de acción.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Cursando carreras de técnicas en Sistemas, administración de empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo o carreras afines. Conocimiento en productos bancarios Conocimientos en sistemas operativos.

Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point). Experiência específica en puestos de atención al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:46:50.909Z