Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnica Y Coordinadora De Soporte Técnico

Se requiere de personal femenino con experiencia en sistemas informáticos, redes, coordinación de tareas. Manejo de CRM, soportes remoto. Ideal con experienc...


Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Telecomunicaciones

Buscamos Personal para el Departamento de Tecnología Técnico de Radio móvil, Técnico de Radiofrecuencia POC Responsabilidades del Personal Reparación, insta...


Vdcecorp - Panamá

Publicado a month ago

Contador Jr

EMPRESA: ASB BANK CORP Institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp. En ASB buscamos profesional en conta...


Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presenc...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO Mantener el servicio de cajeros automáticos en un nível de uptime de acuerdo a los objetivos del banco, a través de un soporte para las fallas técnicas, coordinaciones y seguimiento a las acciones requeridas.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Monitorear a través de la herramienta SmartVista Crear reportes a diferentes proveedores.
Contactar y atender a clientes internos y externos.
Proporcionar respuestas al buzón de correo electrónico.
Generar y mantener actualizados los informes de reportes técnicos y disponibilidad diaria en Excel.
Dar seguimiento a los incidentes que presenten los ATM's.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.
Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**: Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines.
Experiência específica en puestos de atención al cliente.
Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T05:09:06.351Z