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Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco para asegurar su uso y excelentes níveles de servicio, teniendo en cuenta las políticas y normas del Banco, garantizando los níveles de eficiencia y efectividad del canal. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Supervisar el buen funcionamiento y disponibilidad de la red de cajeros automáticos externos. Llevar bitácora y reporte de daños, incidentes, falta de equipos o informes de disponibilidad diaria Participar de las instalaciones de cajeros nuevos y reemplazos. Apoyar en las revisiones de cajeros automáticos y sus diferentes equipos para lograr el funcionamiento óptimo de los mismos.

Monitorear a través de las herramientas correspondientes Colocación de llaves de encripción. Seguimiento a proveedores de servicio para una atención oportuna de los cajeros automáticos. Atender y canalizar solicitudes de servicio de clientes internos o externos. Responsable de la atención a los buzones correspondientes Apoyo a las tareas de gestión del área.

Requisitos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines. Experiência específica en puestos de atención al cliente. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T04:03:51.457Z