Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

**Experiência relevante**: - 1 año de experiência en rol administrativo. - Manejo de Microsoft Office - Dominio del idioma Ingles Intermedio **Responsabilid...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Virtual

Programar reuniones Reservar viajes y alojamiento Administrar una lista de contactos Prepare hojas de cálculo de clientes y mantenga registros en línea O...


Grupo Resende Corp - Panamá

Publicado a month ago

Scrum Master Certificado

Estudios Universitarios en carreras de tecnología. - Certificación Scrum Master - Experiência de tres (3) años como líder de equipos de desarrollo Ágiles - C...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Técnico

Encargado en el mantenimiento de equipos de GCmasas. - Profesionales de carreras como química, biotecnología, biología, entre otras - Inglés Intermedio **Ti...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Operador Técnico - Monitoreo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco para asegurar su uso y excelentes níveles de servicio, teniendo en cuenta las políticas y normas del Banco, garantizando los níveles de eficiencia y efectividad del canal. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Supervisar el buen funcionamiento y disponibilidad de la red de cajeros automáticos externos. Llevar bitácora y reporte de daños, incidentes, falta de equipos o informes de disponibilidad diaria Participar de las instalaciones de cajeros nuevos y reemplazos. Apoyar en las revisiones de cajeros automáticos y sus diferentes equipos para lograr el funcionamiento óptimo de los mismos.Monitorear a través de las herramientas correspondientes Colocación de llaves de encripción.Seguimiento a proveedores de servicio para una atención oportuna de los cajeros automáticos.

Atender y canalizar solicitudes de servicio de clientes internos o externos. Responsable de la atención a los buzones correspondientes Apoyo a las tareas de gestión del área.Requisitos Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines. Experiência específica en puestos de atención al cliente.Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T15:34:31.104Z