OBJETIVO DEL CARGO Controlar, dar seguimiento y analizar el comportamiento del servicio de la red cajeros automáticos (ATM) del banco para asegurar su uso y excelentes níveles de servicio, teniendo en cuenta las políticas y normas del Banco, garantizando los níveles de eficiencia y efectividad del canal. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Supervisar el buen funcionamiento y disponibilidad de la red de cajeros automáticos externos. Llevar bitácora y reporte de daños, incidentes, falta de equipos o informes de disponibilidad diaria Participar de las instalaciones de cajeros nuevos y reemplazos. Apoyar en las revisiones de cajeros automáticos y sus diferentes equipos para lograr el funcionamiento óptimo de los mismos. Monitorear a través de las herramientas correspondientes Colocación de llaves de encripción. Seguimiento a proveedores de servicio para una atención oportuna de los cajeros automáticos. Atender y canalizar solicitudes de servicio de clientes internos o externos. Responsable de la atención a los buzones correspondientes Apoyo a las tareas de gestión del área.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Cursando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca, Finanzas, Contabilidad, Mercadeo Ingeniería de Sistemas de Información, Software o carreras afines. Experiência específica en puestos de atención al cliente. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).