Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas?Ofrecer información de nuestros servicios y productos al cliente con el objetivo de vender y atraer por medio del contacto telefónico, serás el encargado de crear una relación con el cliente y fortalecer la misma a través del seguimiento en la post-venta.**Tus funciones principales se centrarán en**: Llamadas de venta y seguimiento a clientes. (Conversión de llamadas a ventas efectivas) Potenciar el negocio de online en el alcance diario a través del call center. Reforzar las campañas y actividades promocionales de la línea de negocio de apuestas online, a través de las llamadas diarias. Canalizar y elevar consultas de nuestros clientes dando seguimiento a las mismas.Atención al cliente por medio de WhatsApp Elaboración de reportesSomos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio.Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Requisitos**: Otros conocimientos a valorar para el puesto son; Manejo de Informes Estadísticos (KPI´s) Excel de Intermedio a Avanzado Alta capacidad de atención al detalle.Inglés Intermedio (valorable pero no excluyente) Excelente Comunicación Verbal y EscritaBeneficios**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Seguro Privado.Descuento en comercios afiliados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:36:29.412Z