Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de participar en eventos puntuales en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca). Serás parte de las caras visible de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail, deberá conocer ambos productos y orientaras a jugadores y empleados para canalizar consultas. Facilitarás también la conversión de registros a depósitos Tus funciones principales se centrarán en: Llamadas y seguimiento a clientes. Potenciar la Linea de negocio de online en el alcance diario a clientes en sus llamadas o presencia. Reforzar presencialmente las campañas y actividades promocionales de la Linea de negocio de apuestas online. Canalizar y elevar consultas de nuestro clientes y dar seguimiento a las mismas.

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:
Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T17:26:41.300Z