Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Ventas A Nivel Nacional E Internacional

VENTAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CAPACITACION DESARROLLO PERSONAL AUTOCAPACITACION DIGITAL TRABAJO EN EQUIPO Y FORMACION DE LIDERES Las Plataformas V...


Digital Business - Panamá

Publicado a month ago

Account Manager Digital

¡Hola! Para nuestro equipo que trabaja en Panamá, estamos buscando alguien que sea **especialista en proyectos de Social Media** y **Marketing Digital** para...


Ktbo.Agency - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor (Área Desde Chilibre Hasta Colón

**Se busca vendedor para Chilibre Hasta Colón **Requisitos**: - Experiência mínima de 2 años - conocimiento en lubricantes, llantas, rines, baterías para aut...


Central De Lubricantes - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Vendedores Par Trabajar Desde Casa

¡Atención! Estamos buscando un vendedor apasionado y ambicioso para unirse a nuestro equipo de ventas en un puesto que ofrece una compensación únicamente bas...


Rapishop507 - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telefono

Detalles de la oferta

**Company Description**Sofitel Legend Casco Viejo Panama is located in the heart of the Historic District of Casco Viejo Panama, a UNESCO protected site and United Nations designated world heritage. The Hotel provides superior Waterfront location, a diverse mix of facilities and outstanding service, attracting leisure and business clientele seeking a luxury experience in the context of a historic locale. Sofitel Legend Casco Viejo offers an intimate ambiance, outstanding facilities along with a wide range of bespoke services. Las responsabilidades incluyen, pero no están limitadas a, demostrar un compromiso de brindar un servicio anticipado, cálido y personalizado para superar las necesidades y expectativas del huésped. Posee conocimiento práctico del PMS del hotel y sistemas de flujo de trabajo: Opera Cloud & ALICE. Dar seguimiento al correo principal del hotel y dar respuesta a las solicitudes. Dar seguimiento al correo principal del hotel y dar respuesta a las solicitudes. Mantiene un alto nível de comunicación y retroalimentación dentro del departamento y del hotel en general. Tiene un conocimiento completo del Hotel, incluidos todos los departamentos, servicios y puntos de venta, eventos y funciones del día.**Qualifications**:

- Compromiso comprobado en el servicio al huésped y el cumplimiento y superación de las expectativas de los huéspedes. Conocimiento en sistemas como Opera, POS, HotSOS, ALICE, Guest-Tek, MS Office. Buena atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y organización. Debe estar dispuesto a trabajar en horarios variados, incluyendo noches, fines de semana, feriados y turnos divididos (según las necesidades de los huéspedes).**Additional Information** Our commitment to Diversity & Inclusion**: We are an inclusive company and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.**Why work for Accor?**We are far more than a worldwide leader.

We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality. We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor's limitless possibilities.By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality.Do what you love, care for the world; dare to challenge the status quo! #BELIMITLESS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:01:04.804Z