Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visitador Médico

**Descripción**: Gestión de indicadores**: Lograr y superar los objetivos organizacionales y las metas de desempeño y productividad.**Servicio al cliente**: ...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero/A - Panamá

Cajero/a Panam *Te parece emocionante desempear un papel fundamental en la proteccin y servicio al cliente? Qu tal trabajar para una compaa global financiero...


Desde Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor Comercial

Empresa requiere vendedor o vendedora con experiência. -Se valorará la experiência en pisos industriales. Poseer vehículo propio(Requisito indispensable)-Fac...


Desde Afpanama,S.A - Panamá

Publicado a month ago

Vendedora De Productos Cosmeticos

Visitar a todos y cada uno de los clientes en los días especificados- Elaborar los reportes de visita a todos los clientes diariamente en la plataforma- Cump...


Desde Trade Express Panama S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telefono

Operador De Telefono
Empresa:

Accorhotel


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Job Description Las responsabilidades incluyen, pero no están limitadas a, demostrar un compromiso de brindar un servicio anticipado, cálido y personalizado para superar las necesidades y expectativas del huésped. Posee conocimiento práctico del PMS del hotel y sistemas de flujo de trabajo: Opera Cloud & ALICE. Dar seguimiento al correo principal del hotel y dar respuesta a las solicitudes. Dar seguimiento al correo principal del hotel y dar respuesta a las solicitudes.

Mantiene un alto nível de comunicación y retroalimentación dentro del departamento y del hotel en general. Tiene un conocimiento completo del Hotel, incluidos todos los departamentos, servicios y puntos de venta, eventos y funciones del día. Qualifications Compromiso comprobado en el servicio al huésped y el cumplimiento y superación de las expectativas de los huéspedes. Conocimiento en sistemas como Opera, POS, HotSOS, ALICE, Guest-Tek, MS Office.

Buena atención al detalle. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y organización. Debe estar dispuesto a trabajar en horarios variados, incluyendo noches, fines de semana, feriados y turnos divididos (según las necesidades de los huéspedes). Additional Information Our commitment to Diversity & Inclusion: We are an inclusive company and our ambition is to attract, recruit and promote diverse talent.

Why work for Accor? We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality. We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor's limitless possibilities.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador De Telefono
Empresa:

Accorhotel


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T22:29:09.182Z