Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Detalles de la oferta

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de herramientas de gestión.
- Revisión de bitácoras de eventos. - Ejecución y seguimiento de respaldos. - Gestión de cintas. - Control de acceso a Centro de Cómputo y revisión de estado Planificación y operación de CPD > Planificación y seguimiento de backups (Nível Medio) - Conocimiento principal > Experiência: 1-Años**Requisitos**:Tipo**: Licenciatura Universitaria Observaciones: carrera relacionada a tecnología.

**Horario**: 48 horas semanales. Turnos Rotativos Fisicamente en cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:32:46.658Z