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Operador De Call Center - Apuestas Deportivas

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Operador de Call Center de Apuestas Deportivas?
Ofrecer información al cliente enfocado en ventas por medio del contacto telefónico, construyendo una relación para el cierre de la misma, comprendiendo las necesidades y ofreciendo una solución de servicio, dando seguimiento en la post-venta.
**Tus funciones principales se centrarán en**: Llamadas de venta y seguimiento a clientes. (Conversión de llamadas a ventas efectivas) Potenciar el negocio de online en el alcance diario a través del call center. Reforzar las campañas y actividades promocionales de la línea de negocio de apuestas online, a través de las llamadas diarias. Canalizar y elevar consultas de nuestros clientes dando seguimiento a las mismas Captar la mayor cantidad de clientes y que crearle una fidelidad como su casa de apuesta Prestar atención a cliente a través de nuestros canales de atención (chats/ teléfono) Elaboración de reportes

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.

Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.

Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:
Otros conocimientos a valorar para el puesto son; Manejo de Informes Estadísticos (KPI´s) Excel de Intermedio a Avanzado Alta capacidad de atención al detalle. Inglés Intermedio (valorable pero no excluyente) Excelente Comunicación Verbal y Escrita

Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Seguro Privado, según politca de la compañia. Descuento en comercios afiliados. Comisiones bajo politica de la compañia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T20:33:04.528Z