¿Cuál será tu misión como Operador/a de Caja Club?
Asegurar que la recepción de valores provenientes de apuestas y premios pagados, sea realizada en forma ágil y transparente, así como garantizar la afiliación de clientes al programa de fidelización y la permanencia del mismo en las salas de juegos, a través de un buen servicio y atención personalizada, con el propósito de satisfacer con
prontitud las necesidades del cliente, siguiendo todas las normas y procedimientos que esto implica
**Tus funciones principales se centrarán en**:
- Garantizar que el cliente cuente con los valores necesarios para realizar sus apuestas, contando con el efectivo suficiente durante la jornada.
- Manejar los sistemas como Wigos, Space entre otros, para capturar y registrar datos de clientes nuevos en dichos sistemas, brindando información sobre categorías y tablas de redención de puntos, con el fin de elaborar reportes periódicamente.
- Ofrecer y promover la tarjeta de Crown Club a clientes nuevos, vigilando el uso correcto de la tarjeta a los clientes existentes.
- Informar a clientes sobre las promociones en curso con el fin de crear vínculos de pertenecía sobre la marca
- Realizar llamadas de gestión y seguimiento a clientes.
- Impedir fraude, siguiendo los procedimientos y técnicas de detección de billetes falsos.
- Controlar el uso y distribución de llaves de distintas áreas, aplicando los procedimientos establecidos por la compañía.
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
**Requisitos**:
Buscamos una persona con energía, proactiva, con buenas capacidades comunicativas y sobre todo con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.
Así mismo buscamos a una persona con agilidad mental y capacidad numérica
Es necesario disponer de experiência previa en posiciones de atención al cliente, manejando caja y dinero
Debes haber finalizado la formación básica obligatoria y valoraremos si dispones de estudios medios.
Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos
Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos ¡te esperamos!
Beneficios
Vale Panamá
Buen ambiente laboral
Seguro de Vida