Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Puesto por vacaciones, atención al cliente, oficinista, lunes a sábado, conocimientos de office.
Mínimo Nível Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Gerencia

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Todas las gestiones de administración. Requisitos del Puesto Manejo de Excel y Word avanzado, de preferencia mayo...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Corrections Advisor

**Summary**: Descripcion: - Ciudadano estadounidense, TCN (Nacional de un tercer país) o LN (Nacional local), certificación MRPT (Confianza Pública de Riesgo...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones - Con Experiencia

\'- Venta y seguimiento de matrículas - Atender padres de familia - Hacer recorridos de la instalaciones - Llevar la gestión de venta en CRM y drive\'Excel, ...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Conserje P.H. / Handyman / Asistente General

**Descripcin del puesto**: Debe realizar las funciones asignadas de mantenimiento del PH, reas de instalaciones, reparaciones de electricidad, plomera, cerra...


Stephanie Russell - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T07:07:55.948Z