Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Recepcionista Para Clinica

Recepcionista Administrativa: Experiencia de más de 2 años en adelante Sexo: Femenino Edad: 24 a 45 años Experiencia en clínica preferiblemente Manejo de cit...


Desde Infinity Medical Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Financiero

Contrato por prestación de servicios.WWW.AIDFORAIDSCOLOMBIA.ORGcorreo zguerrero aidforaids.orgasunto Asistente administrativa financiera panamáFunciones1. RE...


Desde Fundación Aid For Aids Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista
Empresa:

Aduanas Xcd, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Conocimientos** - Manejo de herramientas colaborativas Office 365 - Manejo de equipos de Oficina (escáner, copiadora)
- Archivo
- Manejo de Caja Menuda

**Habilidades**
- Servicio y Atención al cliente
- Manejo de información confidencial y delicada
- Capacidades de organización
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Habilidades de comunicación
- Resolución de problemas

**Escolaridad**

Bachiller Completo, Estudios Universitarios en curso.

**Ubicación de Oficina**: Paso Canoas

**Experiência comprobada laboral de 2 años en puestos similares**

**Tipo de puesto**: Jornada completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficinista
Empresa:

Aduanas Xcd, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T01:22:52.539Z