Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista
Empresa:

Aduanas Xcd, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Conocimientos** - Manejo de herramientas colaborativas Office 365 - Manejo de equipos de Oficina (escáner, copiadora)
- Archivo
- Manejo de Caja Menuda

**Habilidades**
- Servicio y Atención al cliente
- Manejo de información confidencial y delicada
- Capacidades de organización
- Gestión del tiempo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Habilidades de comunicación
- Resolución de problemas

**Escolaridad**

Bachiller Completo, Estudios Universitarios en curso.

**Ubicación de Oficina**: Paso Canoas

**Experiência comprobada laboral de 2 años en puestos similares**

**Tipo de puesto**: Jornada completa


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficinista
Empresa:

Aduanas Xcd, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T09:37:34.568Z