Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

Detalles de la oferta

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrativas, que brindan soporte para optimizar la productividad del equipo de Ventas, llevando a cabo tareas de la gestión de Ventas relacionadas a la comunicación con los clientes, verificación y administración del sistema de Panamá Compras, cotizaciones, facturaciones y licitaciones a nível público y privado. Utiliza las herramientas tecnológicas implementadas para dar seguimiento a los KPI's de atención al cliente e indicadores para la mejora de los procesos de Ventas.

Empresa de Insumos Médicos, se encuentra en la búsqueda de un Oficinista de Ventas.

**Requisitos**:
**Requisitos**: Estudios secundarios de Bachiller en Ciencias o Comercio (mínimo requerido). Dominio del Sistema de Panamá Compra y Licitaciones. Conocimiento en SAP (Deseable). Manejo de Microsoft Office. Conocimientos generales en ventas, cotizaciones y facturaciones. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T16:42:27.083Z