Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

Oficinista De Ventas
Empresa:

Direcciona Rh, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrativas, que brindan soporte para optimizar la productividad del equipo de Ventas, llevando a cabo tareas de la gestión de Ventas relacionadas a la comunicación con los clientes, verificación y administración del sistema de Panamá Compras, cotizaciones, facturaciones y licitaciones a nível público y privado. Utiliza las herramientas tecnológicas implementadas para dar seguimiento a los KPI's de atención al cliente e indicadores para la mejora de los procesos de Ventas.

Empresa de Insumos Médicos, se encuentra en la búsqueda de un Oficinista de Ventas.

**Requisitos**:
**Requisitos**: Estudios secundarios de Bachiller en Ciencias o Comercio (mínimo requerido). Dominio del Sistema de Panamá Compra y Licitaciones. Conocimiento en SAP (Deseable). Manejo de Microsoft Office. Conocimientos generales en ventas, cotizaciones y facturaciones. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficinista De Ventas
Empresa:

Direcciona Rh, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T11:33:28.612Z