Oficinista De Control De Bienes Patrimoniales

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN** Solicitamos un oficinista para realizar trabajos de registro, control y actualización de activos fijos adquiridos de fondo público y privado. Investigación del uso, estado, conservación y destino final de los bienespatrimoniales de la institución.**PERFIL**:

- Graduado de bachiller en comercio, preferiblemente cursando estudios
- Experiência comprobable de 1 año en tareas relacionadas con el registro, control y actualización deactivos fijos e investigacion del uso, estado, conservación y destino final de los bienes patrimonialesen una institución. Manejo de inventarios, bienes muebles e
- Programación y control de
- Habilidades de comunicación oral y
- Capacidad de organización. Proactivo, empático. Buena actitud, alto nível de responsabilidad y
- Atención al
- Ética e
- Capacidad para la mejora continúa. Capacidad de trabajo en**RESPONSABILIDADES**:

- Atender diariamente el ingreso y registro de los bienes de activos fijos. Apoyar en los inventarios periódicos de los bienes de la institución y velar porque se realicen, de acuerdo a lo programado. Recibir todos los informes de recepción y transferencia de salida de los bienes que se generen en el instituto y revisarlos minuciosamente para identificar lo referente a los activos fijos. Confeccionar un cuadro del movimiento de transferencia (salida) de bienes, en el cual se detalla la recepción, salida y orden de compra, cuenta de bienes, cuenta contable, valor y página, en base al movimiento mensual preparado con anterioridad. Realizar inspecciones físicas de las infraestructuras, equipos
- y mobiliarios propiedad de la institución para comprobar su existencia y ubicación. Seguir las pautas o instrucción para la distribución y utilización de los bienes. Participar en el levantamiento de inventarios físicos de los bienes de la institución que lleva a cabo la unidad. Obtener y registrar informaciones relativas a las actividades de su trabajo en formularios y otrossoportes, según procedimientos técnicos y operativos de la especialidad y mantener los archivos delas mismas, en caso
- Ubicar los bienes en calidad de préstamos con la dependencia solicitante. Informar al jefe inmediato las necesidades de mantenimiento y reparación de los bienes patrimoniales de la institución, que asi lo requieren. Demás funciones análogas asignadas por EL EMPLEADOR.**APLICACIÓN


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Datos En Finanzas

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