Oficina Técnica

Detalles de la oferta

Ciudad de Panamá- Panamá
- Más de 15 días

**Funciones**:

- Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de cualquier otro documento válido para construir.
- Promover y justificar las gestiones de cambio, encaminadas a mejorar la rentabilidad del proyecto y dar seguimiento hasta su aprobación.
- Diseño y desarrollo de presupuestos para propuestas y reclamaciones.
- Gestión Plan de Compras local y transferidas.
- Responsable de sometimientos de material (notas, dossier técnico, entre otros.)
- Coordinación de Control de Calidad y Mediciones con Topografía.
- Supervisar las tareas de los subcontratistas y del personal subalterno o trabajadores.
- Responsable de confección y cumplimiento de los entregables (informes mensuales, cuentas, entre otros).
- Elaborar informes o manuales técnicos requeridos contractualmente, y para otras instituciones y organismos.
- Apoyar en la verificación del cumplimiento de los Contratos (fechas, entrega de documentación).
- Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos.
- Colaboración con inspección del proyecto.
- Asistencia a reuniones.
- Redacción de actas.
- Mantenimiento de relaciones con los agentes externos.
- Supervisión Planos As Built.
- Participar en el establecimiento y desarrollo de las metas de su Sección.
- Participación en el diseño, control y mantenimiento de los procedimientos y normas que permitan una mejor realización del servicio y gestión del proyecto.
- Fiscalización de la ejecución de los contratos de obras.
- Velar por que se cumpla la planificación, optimización y supervisión de los recursos para que el proyecto se lleve a cabo en tiempo, especificaciones y costos establecidos.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Ingeniería Civil y/o Sanitaria, electromecánico o similar.
- Experiência mínimo cinco (5) años de experiência en el sector de la construcción.
- Conocimiento y experiência en el manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitaria o similar.
- Experiência en el departamento de Oficina Técnica o Ingeniería.
- Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Project),AutoCAD.
- Experiência en software de Gestión de Proyectos.
- Capacidad para la resolución de problemas.
- Organizado y con capacidad para planificar.
- Capacidad de negociación con terceros.
- Motivación de equipos de trabajo.
- Proactividad.
- Visión de negocio.
- Nível de Inglés intermedio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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