Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Captador De Datos - Administrativo

Mantener al día los registros, archivos, manuales y libros de referencias. Mantener el sistema de archivos y retención de documentos en forma organizada y se...


Desde Corporación El Sol - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Temporal (6 Meses) Para

Estamos reclutando un asistente administrativa temporal ( 6 meses), que sera el encargado de recibir a los clientes en la Sucursal asi como manejar temas adm...


Desde Ricardo Pérez, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Ama De Llaves/ Hotelería Hospitalaria

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Vigilar el cumplimiento de los estándares de higiene, orden, limpieza y atención de las habitaciones y áreas comune...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficina Técnica

Oficina Técnica
Empresa:

Btd Proyectos 12


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Ciudad de Panamá- Panamá- Más de 15 días**Funciones**:- Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de cualquier otro documento válido para construir.- Promover y justificar las gestiones de cambio, encaminadas a mejorar la rentabilidad del proyecto y dar seguimiento hasta su aprobación.- Diseño y desarrollo de presupuestos para propuestas y reclamaciones.- Gestión Plan de Compras local y transferidas.- Responsable de sometimientos de material (notas, dossier técnico, entre otros.)- Coordinación de Control de Calidad y Mediciones con Topografía.- Supervisar las tareas de los subcontratistas y del personal subalterno o trabajadores.- Responsable de confección y cumplimiento de los entregables (informes mensuales, cuentas, entre otros).- Elaborar informes o manuales técnicos requeridos contractualmente, y para otras instituciones y organismos.- Apoyar en la verificación del cumplimiento de los Contratos (fechas, entrega de documentación).- Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos.- Colaboración con inspección del proyecto.- Asistencia a reuniones.- Redacción de actas.- Mantenimiento de relaciones con los agentes externos.- Supervisión Planos As Built.- Participar en el establecimiento y desarrollo de las metas de su Sección.- Participación en el diseño, control y mantenimiento de los procedimientos y normas que permitan una mejor realización del servicio y gestión del proyecto.- Fiscalización de la ejecución de los contratos de obras.- Velar por que se cumpla la planificación, optimización y supervisión de los recursos para que el proyecto se lleve a cabo en tiempo, especificaciones y costos establecidos.**Requisitos**:- Licenciatura en Ingeniería Civil y/o Sanitaria, electromecánico o similar.- Experiência mínimo cinco (5) años de experiência en el sector de la construcción.- Conocimiento y experiência en el manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitaria o similar.- Experiência en el departamento de Oficina Técnica o Ingeniería.- Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Project),AutoCAD.- Experiência en software de Gestión de Proyectos.- Capacidad para la resolución de problemas.- Organizado y con capacidad para planificar.- Capacidad de negociación con terceros.- Motivación de equipos de trabajo.- Proactividad.- Visión de negocio.- Nível de Inglés intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficina Técnica
Empresa:

Btd Proyectos 12


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T11:27:56.483Z