Descripción del puesto Planear, coordinar, dirigir y liderar las estrategias de ventas del negocio de productos individuales, con el fin de lograr los objetivos de corto plazo descritos en el plan de negocio y contribuir con el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que apoyen el crecimiento a largo plazo de la compañía en el segmento de clientes individuales.
Planear, organizar, ejecutar y controlar el plan estratégico del negocio, en el segmento de clientes individuales, conjuntamente con el personal a cargo y con la participación de la Gerencia de Distribución de Productos Individuales.
Reportar a la Gerencia de Distribución de Productos Individuales el avance de los proyectos, programas, resultados de las gestiones y cumplimiento de los objetivos del negocio, en el segmento asignado.
Responder ante la Gerencia de Distribución de Productos Individuales por el cumplimiento de los objetivos y metas del área de negocio, en el segmento asignado.
Supervisar al equipo de ventas asignado (15 ejecutivos aproximadamente) Velar por el uso adecuado de los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos y de información).
Participar directamente en la negociación de apertura de negocios, para mantener el posicionamiento de ProFuturo en el mercado asignado.
Promover y mantener una cultura de servicio al cliente interno y externo.
Proponer estrategias que optimicen y garanticen el cumplimiento de los objetivos de negocio en el mercado asignado.
Canalizar y coordinar con las otras áreas de la compañía todas las necesidades y temas que surjan de su personal a cargo y que tengan que ver con el logro de los objetivos del negocio.
Requisitos Requiere experiencia mínima de (3) tres años en cargos relacionados con ventas, mercadeo y atención al cliente.
Experiencia en puestos de supervisión de personal.
(Indispensable) Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería, finanzas o carreras afines.