Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Planear, supervisar y ejecutar las estrategias de ventas de los productos que maneja, guiando, brindando apoyo y supervisión a su equipo para garantizar el logro de la(s) meta(s) y objetivos de su equipo y consecuentemente del departamento.
Coordinar y supervisar los distintos procesos de la gestión de administración.
Asegurar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco.
DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Interpretar la estrategia del departamento.
Identificar oportunidades para los productos o promociones de estos.
Establecer los objetivos y metas para su equipo, grupal e individualmente, alineados a la estrategia del departamento.
Formular y diseñar los planes de acción necesarios para cumplir con las metas y objetivos del equipo.
Brindar y supervisar la actualización de su equipo sobre la información del ofrecimiento y cambios de los productos para los clientes.
Apoyar en la coordinación y participar en eventos de ferias, sesiones de cálculo y promociones externas especiales de los productos que maneja.
Atender casos especiales de clientes que aspiran a la aprobación del producto.
Dar seguimiento a las cotizaciones, aprobaciones, trámites y/o desembolsos de los productos.
Recomendar la aprobación o negación de los trámites de crédito.
Analizar las incidencias reportadas y brindar retroalimentación oportuna a los miembros de su equipo.
Supervisar los logros de objetivos y metas individuales de su personal y del área que maneja.
Mantener la información de los procesos de los productos actualizada.
Identificar oportunidades de crecimiento dentro del personal a su cargo.
Utilizar las herramientas de trabajo de forma responsable e integra.
Análisis de Avaluos y entorno de Mercado para establecer estrategias de ventas.
Requisitos Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, o carreras afines.
Conocimiento en productos bancarios.
Conocimiento en crédito bancario.
Conocimiento intermedio en Excel, Word, PowerPoint.
Conocimiento del idioma inglés.
Más de 3 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.