Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramites Legal

Oficial De Tramites Legal
Empresa:

Ph Juan Diaz


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

1.Realizar todo tramite concerniente al desembolso de la unidad inmobiliaria de los proyectos manejados por LA EMPRESA. 2.Asistir al departamento de trmites y legales en la redaccin y protocolizacin de escrituras pblicas y el seguimiento de estatus a los clientes de La Empresa. 3. Presentar tramites de incripciones DGI 4.llegar hasta el desembolso de la vivienda inscrita en registro publico5.tramites de bono MIVIBolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Oficial De Tramites Legal para el sector de Atencin a clientes en la empresa ph juan diaz de Panam.Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector.Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tramites Legal
Empresa:

Ph Juan Diaz


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-04T07:19:43.090Z