Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

Oficial De Tramite Hipotecario
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la formalización y desembolso. Velar porque el cliente sea atendido con excelencia y cumpliendo con los requisitos de formalización de acuerdo con las metas establecidas. Asegurar el buen funcionamiento del área y garantizar la buena experiência del promotor y su alianza con el Banco. Velar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas y procedimientos establecidos por el Banco Principales responsabilidades Colaborar con su gerente en la implementación de estrategias, y acciones de la formalización del crédito hipotecario, velando porque el equipo esté debidamente alineado Asignar a los Ejecutivos los trámites de acuerdo con el flujo para que se encarguen de atender al cliente durante el proceso de formalización.Garantizar que su equipo está cumpliendo con actualizar y dar seguimiento a los documentos que se requieren de parte del cliente para formalizar un crédito hipotecario Asesorar a sus ejecutivos en los análisis más complejos de cambios en la estructura del crédito hipotecario y recomendar revisión del comité de aprobaciones.Mantener una estrecha colaboración con otras unidades de trabajo que agregan valor a la cadena de servicio y que son parte del flujo hipotecario Identificar los problemas que impactan el flujo expedito de los trámites, gestionando o sugiriendo posibles soluciones mediante el análisis de estos y la toma de decisiones oportunas para buscar formas de mejorar el proceso de modo que el trabajo diario se pueda realizar con mayor efectividad.Monitorear los indicadores de su gestión y establecer las estrategias para atender el volumen dentro de los lineamientos establecidos de calidad, tiempo y volumen.

Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad.Colaborar en la documentación y actualización de procedimientos y riesgos del proceso de formalización del trámite hipotecario. Mantenerse actualizado en los aspectos relacionados a su gestión de trabajo, especialmente aspectos legales Servir de apoyo y guía a las diferentes instancias que así lo requieran.Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicio a lo interno y externo de la organización Velar por que el equipo de formalización a su cargo, mantenga el nível adecuado de conocimiento y capacitación con respecto al proceso de formalización del trámite hipotecario. Requisitos Formación académica y conocimientos Licenciaturas en Mercadeo, Administración de Empresas, Banca, Ingeniería Industrial, Derecho y Ciencias Políticas o carrerasafines.Conocimiento en productos bancarios e Hipotecas Conocimiento en crédito bancario, especialmente de la documentación y requisitos de un crédito hipotecario Amplio conocimiento de los procesos legales relacionados al crédito hipotecario, especialmente en cuanto a los requisitos de estructura y documentación para su debida formalización ante el Registro Público.Experiência en seguimiento y relaciones con clientes. habilidad de liderazgo y manejo de personal Conocimiento intermedio en Excel, Word, PowerPoint


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tramite Hipotecario
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T00:06:44.621Z