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Oficial De Tesorería / Riesgo Y Control

Oficial De Tesorería / Riesgo Y Control
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correctamente contabilizadas y valorizadas; colaborar con los procedimientos; y documentos entregables asociados a temas regulatorios y de riesgo. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Revisar que las transacciones de inversiones y derivados que se ejecuten, estén en orden (registros y contabilización) y cumplan con los límites y parámetros establecidos en el Manual de Inversiones de Tesorería. Generación, revisión y actualización de informes del área de Tesorería y su distribución. Preparación y revisión de informes requeridos para Comité.

Revisar los informes de precios de la cartera de inversiones y derivados y validar que todos los precios sean razonables. Revisar que todas las inversiones y derivados tengan asignado los níveles de valor razonable que les corresponde. Revisar los reportes de conciliaciones y dar seguimiento a cualquier inconsistencia o descuadre. Revisar las Notas de Estados Financieros relacionados a las inversiones y derivados.

Revisar que los procedimientos internos se mantengan al día y trabajar con las áreas de Tesorería para su actualización. Identificar, evaluar riesgos operativos y orientar en la definición de acciones mitigantes. Dar seguimiento a los eventos de riesgo reportados en el área. Revisión de reportes y átomos relacionados a los depósitos colocados, inversiones y derivados, presentados a los entes reguladores y que estén bajo la responsabilidad del área.

Participar en proyectos asignados al área.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tesorería / Riesgo Y Control
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T00:19:38.338Z