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Oficial De Tesorería E Inversiones

Detalles de la oferta

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos.
Responsable de las pruebas y simulaciones a la hora de comprar y vender inversiones.
Responsable de las relaciones, contratos y actualización de información con los Corresponsales y Custodios.
Actualizar los balances de cuentas bancarias que mantiene el banco con otros corresponsales.Administrar y conciliar las posiciones de efectivo.Manejar equivalentes de efectivo.
Preparar y analizar todo lo referente a al estado de flujo de caja, como gestionar el pronóstico de flujo de caja (semanal, mensual, trimestral, anual, entre otros).
Reportar las transacciones pertinentes a tesorería relacionadas a préstamos, inversiones, ingresos de intereses, entre otros.Desarrollar contingencias para escenarios negativos de liquidez.
Analizar desembolsos y pagos a realizar a diferentes bancas.Evaluar transferencias bancarias diarias y actualizar pronóstico de flujo de caja.
Identificar los desembolsos y vencimientos para actualizar el flujo de caja diario y el pronóstico del mismo.Analizar las tasas, términos y plazos entre los financiamientos y depósitos interbancarios (colocaciones y captaciones), productos activos y pasivos del banco, e identificar descalces en base a los parámetros definidos (tasas, periodos, entre otros).St.
Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.
**Requisitos**: Licenciatura en Banca y finanzas (carreras afines) Experiência de 2 a 3 años en posiciones similares Mínimo dos (2) años administrando la liquidez e inversiones.
Conocimientos avanzados en la valuación de vnversiones, finanzas y contabilidad.Beneficiosa solicitud


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:47:34.492Z