Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Seguimiento Y Control De Crédito

Preparar y dar seguimiento a los informes estadísticos sobre las revisiones anuales de tiquetes y líneas de créditos, actualización de avalúos y pólizas de n...


Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Intern - Indirect Tax

**Job Title**: Intern - Indirect Tax ¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hacer u...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Investigación(Cumplimiento)

Propósito Apoyar al Gerente de Cumplimiento en la aplicación del Plan de Trabajo y supervisar al personal del departamento de Cumplimiento, en coordinación c...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Cobranzas Y Operaciones

Prestigiosa empresa busca Supervisora de Cobranzas y Operaciones Esta posición en la compañía tiene como principal responsabilidad Gestionar la Cobranza de u...


Rrhh Services - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Detalles de la oferta

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correctamente contabilizadas y valorizadas; colaborar con los procedimientos; y documentos entregables asociados a temas regulatorios y de riesgo. Descripción Específica Revisar que las transacciones de inversiones y derivados que se ejecuten estén en orden (registros y contabilización) y cumplan con los límites y parámetros establecidos en el Manual de Inversiones de Tesorería. Generación, revisión y actualización de informes del área de Tesorería y su distribución. Preparación y revisión de informes requeridos. Revisar los informes de precios de la cartera de inversiones y derivados y validar que todos los precios sean razonables. Revisar que todas las inversiones y derivados tengan asignado los níveles de valor razonable que les corresponde. Revisar los reportes de conciliaciones y dar seguimiento a cualquier inconsistencia o descuadre. Revisar las Notas de Estados Financieros relacionados a las inversiones y derivados. Revisar que los procedimientos internos se mantengan al día y trabajar con las áreas de Tesorería para su actualización. Identificar, evaluar riesgos operativos y orientar en la definición de acciones mitigantes. Dar seguimiento a los eventos de riesgo reportados en el área. Revisión de reportes y átomos relacionados a los depósitos colocados, inversiones y derivados, presentados a los entes reguladores y que estén bajo la responsabilidad del área. Participar en proyectos asignados al área.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Educación Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín. Se valorará maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Dominio completo del idioma inglés para hablarlo, leerlo y escribirlo. (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:48:57.739Z